Terapia Regresiva

Qué es la Terapia Regresiva?

La  Terapia Regresiva es una técnica totalmente segura que nos permite acceder a recuerdos que están escondidos en nuestro subconsciente.

De esta manera podemos trabajar estos recuerdos que no somos conscientes accediendo a la información que nos condiciona para poderla entender y transmutar.

 

Cual es su Origen?

Esta terapia fue muy popularizada por el famoso psiquiatra BRIAN WEISS. Durante los años setenta y ochenta, donde sanó a numerosos pacientes a través de esta técnica.

Particularmente, analizando el tránsito entre vidas pasadas.

Sin embargo, el que más ha profundizado en ese área ha sido el también hipnólogo MICHAEL NEWTON. Entre sus libros podemos encontrar «La Vida entre Vidas», «Memorias del Alma», «Destino de las Almas» o «El Viaje de las Almas».

En qué consiste la Terapia Regresiva?

Consiste en una relajación muy profunda para conectar con la información que llevamos almacenada en nuestro interior, en nuestro subconsciente,  y a la cual no podemos acceder desde un estado de vigilia o consciente.

Durante la misma lo que se consigue es llevar a un estado de relajación al cuerpo, pero dejando en un estado de máxima consciencia a la mente para que así el

Por qué decidirse por la Terapia Regresiva frente a otros métodos?

Hay muchos motivos para ello.

 

La Terapia Regresiva es un método sencillo, rápido y eficaz totalmente natural, no teniendo efectos secundarios. Desde la primera sesión el receptor ya será consciente de sus bloqueos. A posteriori, estos bloqueos podrán tratarse para acabar con ellos.  Por ejemplo: sanar relaciones de pareja, heridas de nuestro niño interior, descubrir nuestra misión de vida, etc

Qué voy a experimentar durante la Terapia Regresiva?

Durante una sesión de Terapia Regresiva podemos tener vivencias o experiencias de hace tiempo almacenadas en nuestro interior.

Es que muy posiblemente hayamos olvidado u ocultado.

¿Porqué? Porque son emociones que nos causan dolor, que no podíamos asimilar o lidiar con ellas en ese momento.

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Submit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba