Wicca y Tarot

A nivel histórico tanto la Wicca como el Tarot han sido consideradas prácticas del ocultismo.

La Wicca por considerar que eran prácticas realizadas por brujos y brujas que utilizaban elementos de la naturaleza (minerales, hierbas, fuerzas de los Elementales) para su beneficio en “pócimas” y rituales en el día a día.

Entre sus muchos nombres se encuentran brujos, brujas, sacerdotes, sacerdotisas, chamanes, chamanas, curanderos o curanderas.

Por otra parte, el Tarot era consultado en la antigüedad por la Nobleza y Realeza en forma de oráculo para la predicción del futuro. Para ello se basaban en las imágenes de los arquetipos que componen los Arcanos mayores y menores.

Ambas cosas, en la actualidad, siguen estando “semi ocultas” y decir que las practicamos y utilizamos según con quién hablemos está mal visto.

Aunque, eso sí, luego en petit comité muchos han acudido alguna vez a consultar a un terapeuta del Tarot.

BARAJAS DE TAROT WICCA

Aunque los terapeutas del tarot clásicos siguen utilizando las barajas de Marsella o Egipcio, a día de hoy podemos encontrar tantos modelos de Tarot como terapeutas que los utilizan.

Debido a ello, podemos entrar Barajas ilustradas con detalles y simbología Wicca.

A continuación os dejo algunos modelos:

          

ORÁCULOS Y WICCA

Los oráculos se pueden utilizar tanto como complementos para las barajas de Tarot como de manera individual para realizar Tiradas. 

Al igual que con las Barajas de Tarot Wicca, también podemos encontrar Oráculos Wicca.

Aquí os dejo unos cuantos modelos:

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba